1º Jornada

El día 31 de agosto del corriente de 13hs a 19hs se realizo en la ciudad la Primera Jornada “Construyendo la Agenda Ambiental de Córdoba” en el Anfiteatro de la Universidad Católica de Córdoba .El encuentro fue organizado por la Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA), Universidad Católica de Córdoba, Universidad Empresarial Siglo 21, Universidad Blas Pascal y la facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los temas y expositores de la primera jornada fueron:

1) La Gestión Ambiental como Política de Estado; Dra. Romina Picolotti; Presidente del Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA)

2) La Evaluación de Impacto Ambiental como herramienta de Gobernanza; Dr. Alejandro Rossi, Asesor Técnico Principal del Proyecto UNOPS/PNUMA de Asistencia Técnica para la Revisión de Estudios Ambientales del sector minero y energético. (Proyecto ATEREA)

3) Gestión de Residuos Sólidos Urbanos – Experiencias desde el sector Público y Privado:a) Dr. Martín Maldonado. Secretario de Desarrollo e Investigador de la Universidad Católica de Córdoba – b) Sr. Carlos Hurst, Ex Presidente de CEAMSE (Coordinacion Ecologica Area Metropolitana Sociedad del Estado) – c) Ing. Guillermo Virano – Gerente Técnico Corporativo de BRa (Benito Roggio Ambiental)

Ver comunicado de Prensa>>>

Ver power point de expositores>>>

Ver galería de imágenes>>>

Contacto:

Juan M. Picolotti

[email protected]

[email protected]



Deja una respuesta